Powered By Blogger

11 dic 2011

Presentación del Plan de acción

Presentación del Plan de acción

De acuerdo a los resultados que obtuvieron los niños en la evaluación diagnóstica, aplicada por la docente a cargo del curso y de acuerdo a  las  observaciones del desempeño de los alumnos(as) durante el trabajo en aula, se pudo evidenciar que:
En el subsector de  Lenguaje y Comunicación se presenta  la mayor dificultad en la lectura y en la comprensión lectora. En el ámbito de la comunicación oral también se muestra un grado de dificultad, les cuesta bastante respetar los turnos para tomar la  palabra, escuchar a los compañeros y seguir instrucciones, sin embargo, muestran bastante interés y deseos de participar en las  clases y de opinar sobre los diversos temas que se presentan en el aula.
 De acuerdo a lo anterior la intervención se realizara en el Subsector de Lenguaje y Comunicación, donde se pretende  principalmente desarrollar habilidades del pensamiento tales como: percibir, ordenar, discriminar, emparejar, etc. (García Cecilia, 2003), dichas habilidades se pretenden adaptar a los alumnos(as) del Segundo año básico de la Escuela G-131 de Llancay.

No hay comentarios: