Powered By Blogger

11 dic 2011

Bibliografía


  • Taxonomia de bloom y Anderson (2001), docente Mabel Garrido
  • Mabel Condemarín y otros, comprensión de la lectura 1 fichas para el desarrollo de la  comprensión lectora destinadas  a  niños de 7 a 9 años. Editorial Andrés Bello.
  • Lenguaje y comunicación guía didáctica para el profesor, grupo editorial,año (2011) Leonor Mendoza Muñoz Profesor Castellano de la  Pontificie Universidad Católica de Chile, Santiago.
  • Curriculum objetivos fundamentales y contenidos  mínimos obligatorios de la  educación básica y  media, Actualización 2009, MINEDUC, Santiago Chile, Gobierno de Chile Pág: 41, 42, 43.
  • Paso a pasito  aprendo solito lectura comprensiva, ediciones R y V 91 fichas.
  • Archivador de  comprensión lectora.
  • Calsamiglia. H; Tusón, A (2002) “Las cosas del decir, Manual de análisis del discurso”.   1º Edición. Editorial Ariel Lingüística. Barcelona. España.
  • Cassanny D; Sanz G.(2001) “Enseñar Lengua”. 7º edición. Editorial Grao Barcelona. España.
·         Condemarín M., Medina A., Galdames V., (1998). Lenguaje Integrado. Ministerio de educación. Chile.
  • Condemarín; Medina, A (1999) “Taller de Lenguaje”. Ediciones Doleman S.A. Santiago. Chile.
·         Gobierno de Chile, Ministerio de Educación (2009). Lenguaje y comunicación segundo básico, guía didáctica para el profesor. Editorial  Norma. Chile

·         Ministerio de Educación (1995).Comunicaciones. Baúl de los recuerdos para la comunicación local.

·         Condemarín; Medina (2000), “Evaluación Auténtica de los Aprendizajes”. Un medio para mejorar las competencias en lenguaje y comunicación. Editorial: Andrés Bello, Santiago Chile.

No hay comentarios: